Alquiler de vehículos en Cala Blanca

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Cala Blanca, región Baleares, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Avis, Hertz, Budget, Europcar, Thrifty. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cala Blanca

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cala Blanca - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Cala Blanca, España.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Cala Blanca las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Menorca – Mahón, puertos y terminales de ferry cercanas como Port de Ciudadella y Minorca Port. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar Ciudadela en Prinsotel Cala Santandria S N H Sa Caleta, Eurorent Menorca Ciutadella en Carrer Dels Pagesos Parc 14 Ciudadella, Autos Valls Calan Bosch en Urbanització Calan Bosch Ciutadella de Menorca, Owners Cars Ciutadella en Carrer del Signe Àries 2 Ciutadella de Menorca, Owners Cars los Delfines en Calle de los Delfines 5 Urbanització los Delfines Apartamentos Biniforcat Ciutadella de Menorca, Sixt Puerto Ciutadella en Paseo San Nicolas 171 Ciutadella de Menorca, Europcar Calan Bosch en 25 Centro Comercial el Lago N Cala en Bosc, Owners Cars Cala en Bosch en Via Circumval Lació Cala en Bosch Esquina Punta Nati Local 1 Ciutadella de Menorca, Europcar Ciudadela en Cala en Blanes Ciutadella de Menorca, Hiper en Cala en Bosc, todas con oficinas físicas.

Cala Blanca está localizada en el municipio de la región de Provincia de las Islas Baleares, Baleares, España y es una ciudad. Es la 83ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 6529ª ciudad más grande de España. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de las Islas Baleares y en todo el país. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Son Servera, Capdepera, Santa Margarita, Alayor, Villacarlos, Cala Santandria, Cala en Blanes, ses Truqueries, Son Xoriguer y Cala en Bosch. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Ciudadela (h. 29200 hab.), Maó (h. 29100 hab.), Alcúdia (h. 19100 hab.) y Son Servera (h. 12200 hab.). La ciudad cuenta con – habitantes (2015). La ciudad/comunidad está localizada a unos 15 metros por encima del nivel del mar. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de las Islas Baleares.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Cala Blanca? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Club Tenis Oar. La Platja de Bellavista, Platja d’es Banyul, Playa Cala Blanca, Cala en Bosc, Platja Gran y Playa de sa Farola son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Menorquinas y Hort Sant Patrici.

Hay señoríos y palacios cerca de Cala Blanca que merece la pena ver de cerca, como El Casa Senyorial Squella, Palacio Olivar, Palau Salort y Palacio Torresaura. Todos alcanzables andando. El Castillo de Sant Nicolau son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Los museos y galerías de arte de Cala Blanca que merece la pena visitar son El Museu Diocesa y Museo Municipal. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Catedral de Santa María de Ciudadela, Iglesia de Sant Francesc y Església del Roser, que están al lado. Monestir de Santa Clara son importantes claustros y monasterios/conventos que están muy cerca. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Mirador des Vermells son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad.

Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Plaça des Born y Plaça dels Pins. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como El Hipódromo Torre Del Ram el centro de la ciudad. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Aqua Roc Water Park.

Destinos cercanos, Cala Blanca

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Menorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Ciudadela, Cala en Blanes, Cala en Bosch, Cala Galdana y Sant Tomàs. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Cala Blanca, España

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Menorca Mahón Maó. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cala Blanca
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)